Términos y Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad MIDELOY SL, con NIF B87400297 y con domicilio en España, y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones.

Compra de Productos Mideloy

Actualmente sólo aceptamos pedidos realizados desde España.
Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta (en stock) y cuyos detalles aparezcan en mideloy.com. En caso de que no haya stock en ese momento, puede solicitar sin ningún compromiso que le avisemos cuando vuelvan a estar disponibles.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en mideloy.com. Mideloy adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en mideloy.com son correctos. Sin embargo, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta de, por ejemplo, la cantidad de stock disponible.

Mideloy podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible,
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra,
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega están especificadas en la sección de condiciones de envío.

Condiciones de Pedido y Pago

Las transacciones se realizarán de forma cifrada a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Podrá pagar a través de transferencia bancaria, su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) y PayPal.
  1. PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA: Si ha seleccionado esta opción de pago, al finalizar su pedido, recibirá nuestro número de cuenta para que pueda ingresar el importe de su pedido a nuestra cuenta. Procederemos al envío del pedido una vez confirmado y recibido el pago en nuestra cuenta.
  2. PAGO CON PAYPAL: Una vez facilitados sus datos del pedido, se le enviará directamente a la plataforma segura de PayPal. La información bancaria no será en ningún caso manejada por mideloy.com, sino que se gestiona a través de la plataforma segura de PayPal. Para más información sobre el pago a través de PayPal, puede recurrir a su página web.pp_cc_mark_74x46
  3. PAGO CON TARJETA:  Los pagos a través de Tarjeta se realizan mediante TPV Virtual bajo el protocolo de seguridad SSL.
 iconos_tarjetas

Cancelación del pedido

Podrá cancelar el pedido una vez realizado si se pone en contacto con nosotros cuanto antes. Por lo general, intentaremos procesar y enviar su pedido en el menor tiempo posible. Es por ello, que si una vez realizado el pedido, no desea que se lo enviemos, debe comunicárnoslo rápidamente.
Si ya ha realizado el pago y el pedido no ha sido todavía enviado, procederemos a la devolución del dinero de forma inmediata.

Disposiciones generales

Mideloy SL se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de mideloy.com (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Mideloy no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de mideloy.com (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de mideloy.com.
  • En caso de que Mideloy modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española.

Dirección y contacto

Mideloy SL es una empresa de base tecnológica en la Universidad Complutense de Madrid, con NIF B87400297, cuyo domicilio es:

Laboratorio de Psicobiología
Facultad de Psicología. Campus de Somosaguas.
Universidad Complutense de Madrid
28223. Madrid. Spain

Contacte con nosotros a través de nuestro correo info@mideloy.com

Test de drogas