Cómo funciona un test de drogas en orina Mideloy

Las pruebas de detección de drogas Mideloy, son tiras reactivas capaces de detectar la presencia del metabolito de la droga que se pretende medir en orina. Su funcionamiento es muy sencillo y rápido, basta con introducir la tira reactiva en una pequeña muestra de orina o saliva, esperar unos minutos y leer los resultados.

En el siguiente vídeo puede comprobar lo fácil y rápido que se realizan. Recuerde que cada test incluye un prospecto explicativo de su funcionamiento. Aún así, si tiene más dudas, puede realizar sus consultas poniéndose en contacto directo con Mideloy.

 

Pasos para realizar un test de drogas en orina Mideloy

  1. Tome una muestra de orina. Déjela reposar unos minutos para que su temperatura se equilibre con la temperatura ambiente (15-30ºC).
  2. Saque la tira del envoltorio e introduzca el extremo inferior de la tira durante aproximadamente 10 seg en la orina (Asegúrese de no sobrepasar la línea MAX).
  3. Saque la tira de la muestra de orina, colóquela horizontalmente en una superficie plana y no absorbente, con la parte impresa hacia arriba.
  4. Espere de 3 a 5 minutos hasta que aparezcan las líneas. No leer los resultados pasados más de 10 minutos.

¿Cómo se leen los resultados en las pruebas de orina?

En cada tira pueden aparecer hasta dos líneas. Los posibles resultados son:

  • POSITIVO: Sólo aparece la línea superior. Este resultado indica que la concentración de la droga está por encima de los niveles mínimos detectables por el test y, por lo tanto, ha habido un consumo de la drogas testada.
  • NEGATIVO: Aparecen dos líneas. Indica que no existe consumo de drogas o que la concentración está por debajo de los niveles detectables.
  • NO VALIDA: No aparece ninguna línea o sólo aparece la línea superior.